Con el fin de llevar a cabo un evento bajo todas las normas sanitarias establecidas y con el anuncio del retroceso a fase 3 de toda la Región Metropolitana, Santiago Metal Festival cambia su recinto, pasando de la Arena Recoleta al mítico Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego. Las entradas adquiridas para el evento antes de la reubicación, siguen siendo válidas.

Este evento, cuyo nombre ha sido testigo de magnos shows a través de los últimos años, vuelve a la vida y más brutal que nunca; con una edición 2021 llena de death metal nacional; puesto que Slaughtbbath, Consumed, Magnánimvs, Stigmatized, Ashakk Xul, Dethroner, Devil’s Poison y Bonebreaker se darán cita en el Cariola este 13 de noviembre, con tickets a punto de agotarse en su totalidad.

El Santiago Metal Festival 2021 comenzará a las 13 horas de manera puntual y; además de la música, contará con  stands de venta de merchandising y memorabilia durante toda la jornada. Obviamente; el aforo de este evento es reducido y debido a las condiciones sanitarias se tomará la temperatura de cada asistente al entrar al recinto y, al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid y por razones de seguridad, no habrá venta física el día del evento en el Teatro Cariola.

Este festival promete ser el primero de varias ediciones en las que; además de bandas nacionales, también habrá números extranjeros cuando las condiciones lo permitan. Las cartas ya están echadas y el infierno se abrirá el próximo 13 de noviembre, cuando algunas de las bandas más brutales del death nacional se den cita en el Teatro Cariola para brindarnos una jornada de Metal chileno tan necesaria en estos tiempos inciertos.

¡Compra tus entradas, acá! 

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.