Una de las canciones más populares de Hamen (Brasil), Chimerical Love, tiene una versión para piano y voz con el pianista Douglas Codonho (ex-Eterna). La vista previa del clip se realizará el 5 de noviembre (viernes), a las 9 pm (BRT), a través de Zoom para los fans que apoyaron a la banda en la fase de pedidos anticipados, los que forman parte de Hamen World (comunidad de seguidores en Patreon) y para quienes adquieran el merchandising exclusivo del single, a través de Sympla. Una de las novedades de Hamen es también la revelación de la portada del single, con arte de Rafael Spoladore.

La vocalista de Hamen, Monica Possel, conoció al artista gráfico en 2010, cuando era el ilustrador de las extintas Cranio Camisetas. En ese momento, la cantante tenía el blog “MODAnaMúsica” y se asoció con él, con un sorteo para los lectores. Corte a 2021 cuando la banda está buscando un artista que pueda crear un arte totalmente diferente al que ya había hecho Hamen. ¡La elección no podía ser diferente!

“La inspiración para crear el ser quimérico vino de la mitología donde es la unión de varios animales y el dragón fue el animal elegido para representar al personaje femenino. Este ser quimérico, aunque tiene una debilidad interna, representa la fuerza del feminismo, un ser lo suficientemente fuerte y mitológico como para ir en busca del otro ser. Para crear el personaje extraterrestre, la inspiración vino de los personajes de Marvel, por ejemplo Thor, ya que simbólicamente es un dios perfecto en todas las esferas y el significado detrás de la letra de la canción, representa a esta criatura como un ser distante e inalcanzable ”, explica. Monica Possel, responsable de la letra de Chimerical Love.

La pista es parte del álbum debut, Unreflected Mirror (2018), y es una de las más populares entre los fanáticos. El lanzamiento simboliza el cierre de un ciclo de banda de power metal sinfónico, que pronto anunciará nuevos miembros, mientras ya trabaja en las composiciones para el próximo álbum.

El lanzamiento de la versión acústica de Chimerical Love, en piano y voz, representa el final de un ciclo, pero no significa adiós. Es la celebración de un hito, un logro que merece ser compartido con la afición. Este es el primer clip profesional de Hamen y tiene un guión que hace referencia a la idea del personaje principal de la canción, que está en busca del amor, aunque no sabe si existe, viviendo una experiencia de amor platónico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.