Siguiendo la línea de distintas agrupaciones rockeras internacionales, los músicos nacionales están promocionando “Panzer”, edición “Tierra de Metales”, elaborado por la prestigiosa Viña Volcanes, del conglomerado Viña Undurraga.

La mayoría de las bandas hacen noticia por sus canciones, videos clip, discos o giras. Pero son pocas aquellas que se atreven ir más allá e irrumpir con ideas novedosas para seguir promocionando su música. Este último es el ejemplo de la conocida banda de heavy metal chilena, Panzer, que decidió irrumpir en el mercado con un vino inédito en homenaje a su fundador, Juan Álvarez, reconocido músico de la escena metalera nacional.

Siguiendo la línea de muchas bandas rockeras internacionales, como Iron Maiden, AC/DC, Megadeth y Queensryche, entre otras, estos músicos nacionales no se quedaron atrás y lanzaron al mercado su propia marca de vinos “Panzer”, edición “Tierra de Metales”, elaborado en exclusiva por la prestigiosa Viña Volcanes, del conglomerado Viña Undurraga.

La idea original fue desarrollada en conjunto por Kano Álvarez, guitarrista y compositor de la banda, hijo de Juan Álvarez, junto a José Miguel “Zamiro” Salvador, bajista de la legendaria banda rockera “Spectro”.

“Este vino es un homenaje a mi padre y su eterno legado a la comunidad metalera de Chile. Tenía que ser un cien por ciento Carmenere, siguiendo la pasión de mi papá por esta cepa icónica chilena”, comentó Kano.

“Quisimos hacer un vino de calidad superior, pero comercializarlo a un precio justo, de manera que esté al alcance de todos los seguidores del metal y amantes del vino chileno en general. Quisiéramos agradecer sinceramente todo el invaluable apoyo de Luis Calderón (Armonía Wines), a la Viña Volcanes y a Pedro Pablo Valenzuela (Imprenta Donnebaum), por creer en este hermoso proyecto, tributo al padre del metal nacional e inspirador de muchas generaciones de jóvenes metaleros”, comenta José Miguel Salvador, asesor y coordinador del proyecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.