Con crítica directa a la industria de transgénicos, el power trío capitalino continúa con su acidez destemplada y discurso social infranqueable.

Taladro, banda nacional de thrash metal con más de dos décadas de trayectoria, presentará nuevo álbum durante 2022 y, como primer corte, presenta una dura y directa crítica a Monsanto, empresa multinacional dedicada al rubro de los transgénicos, con un sencillo bautizado con nombre de la polémica organización.

Según Aldo Lizama, bajista y vocalista de la banda el objetivo es “denunciar el monopolio mundial de las semillas fuente de los alimentos que cultivan los agricultores, semillas transformadas geneticamente” y agrega que “desde que se comenzaron a manipular genéticamente las semillas han aumentado enfermedades como el cáncer”.

Las críticas no se detienen ahí, ya que también cuestiona la “corrupción de la Organización Mundial de la Salud” por, según palabras de Lizama, “autorizar como si nada la propagación de estas semillas, compuestas de químicos altamente peligrosos y hasta letales para el ser humano y el medio ambiente”.

“Monsanto” ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.