El trío chileno da el puntapié inicial al 2022 con este nuevo single lleno de esperanza y energía con una melodía alegre, un ritmo de foxtrot y un sonido antiguo al comienzo emulando la sintonización de una radio. Hermanos y Peatones realiza una enérgica dedicatoria a todo el futuro que nos depara, la libertad de ir a lugares nuevos, conocer gente y enamorarnos nuevamente.

“Hermanos y Peatones dedica ‘Cuanto tiempo esperamos’ a las personas y lugares que extrañamos durante la pandemia. Ya han sido casi dos años desde que se declaró este extraño estado de aislamiento en el mundo dejando atrás la vida tal cómo la conocíamos y estábamos acostumbrados. Es por esto que dentro de este tiempo hay personas y lugares que añoramos”, añade la banda.

Hermanos y Peatones es un trío pop rock conformado por los docentes y compositores Daniel Rodríguez, Emilio Silva y Patricio Pinto para terminar de darle forma al proyecto forjado durante la pandemia del 2020. El nombre hace referencia al sentimiento de hermandad que produce la amistad de años de sus integrantes y a la Calle Peatones en la que grabaron sus primeras canciones. Con influencias de The Beatles, Los Prisioneros, Los Bunkers y el pop de los años ’60, ’70 y ’80, buscan transmitir sus vivencias, sensibilidad social, amor y buenas energías.

En este corto tiempo lanzaron cinco singles: “Te confundo con el sol” (2020), “Este amor“, “Quien iba a saber“, “Noche de octubre” (2021) y su nuevo lanzamiento “Cuanto tiempo esperamos” (2022 ), una dedicatoria a todo el futuro que nos depara, la libertad de ir a lugares nuevos, conocer gente y enamorarnos nuevamente.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.