Drag Me Out, grupo liderado por Denis Stoff, el carismático frontman y ex vocalista de Make Me Famous y Asking Alexandria, acaba de lanzar con Drag Me Out su nuevo sencillo y video para “Bullets In My Teeth”, un adelanto de su segundo álbum “Demons Away” que se lanzará en su propio sello Lödereih Music el 7 de mayo de 2022.

Bullets In My Teeth” es un himno al corazón roto y al estado mental inseguro en el que muchas personas se encuentran hoy en día. Stoff hablo sobre el nuevo sencillo: “Bullets In My Teeth no solo marca nuestro regreso a la refriega del heavy metal después de separarnos de nuestro antiguo sello Sumerian Records, sino que también es una canción muy personal para mí… Relaciones de cualquier tipo, ya sea con tu pareja, compañeros de banda o con tus fans – no es una tarea fácil. Puede hacerte o deshacerte… Cuando escribí esta canción, definitivamente me estaba desmoronando. Espero que esta canción ayude a la gente a encontrar su camino como me ayudó a mí”.

El nuevo álbum “Demons Away” es la primera parte de una trilogía de álbumes conceptual de y continúa donde lo dejó su lanzamiento anterior “Pressure”. Hay 12 canciones nuevas llenas de riffs robustos y ritmos fuertes, recorriendo ritmos llenos de melodías altísimas, con suficiente fuerza para comenzar un mosh pit en el piso de cualquier lugar o en la sala de tu casa.

Stoff se refirió a lo que será “Demons Away”: “Está impregnado de vibraciones paranormales. Tu viaje espiritual comienza aquí y ahora. Nuestro objetivo principal es arrojar luz sobre las cosas que realmente te hacen sentir mal, ansioso, débil o mal. Es nuestro llamado para que enfrenten el dolor y lo exploren en su núcleo energético, porque la verdad es más profunda de lo que parece. Mis demonios realmente me mostraron que, de hecho, siempre están en algún lugar entre mi percepción de la vida y la verdad última sobre nuestro mundo”.

Drag Me Out – “Demons Awaytracklist:

  1. Crystal Arms
  2. With A Thunder We Rise
  3. Blind & Blurred
  4. Bullets In My Teeth
  5. Cuz It‘s Meant To Be
  6. I Swear I‘m Not OK
  7. Hymn For The Wicked
  8. Let Me In
  9. My Mistakes
  10. No Feelings
  11. The Watch Of The Buried
  12. Save My Life

Drag Me Out está formado por: Denis Stoff (vocalista), Stas Belove (guitarrista), Kir Medvedev (bajista) y Chris Nokia (baterista).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.