La banda chilena de pop punk Corvje viajará al extranjero para concretar su primer show de este 2022. Se trata de un tour de una sola fecha que los tendrá tocando en Lima, Perú, el próximo sábado 19 de marzo junto a los locales RECARGA40 gramosTiempofueraLos Carpinteros y Panay.

Este viaje corresponde a una de las acciones que Corvje está llevando a cabo para ampliar su audiencia en Latinoamérica y promocionar su más reciente EP titulado “Era”, donde aparecen singles como “Me pierdo” y “Lo vas a ver”. Al mismo tiempo, pretende ser una instancia para estrechar lazos entre las escenas de rock alternativo limeña y santiaguina.

“Sentimos que en Perú hay un público igual de motivado que en Chile. Entonces nos interesa acercarnos para luego concretar viajes con mayor frecuencia”, explican desde el power trío chileno.

Esta será la segunda vez de Corvje en Lima. Si hace cuatro años se presentaron por tres días consecutivos en distintos locales de la ciudad gris, en esta ocasión su único show se enmarca en la conmemoración de los 10 años del álbum “El Antídoto” del cuarteto peruano RECARGA.

De esta forma, Corvje inicia un año ambicioso en cuanto a shows y estrenos, ya que también tienen planeado estrenar singles y un álbum durante los próximos meses. Para no perderte de nada, sigue a Corvje en sus redes.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.