Acero Nacional regresa al icónico recinto de Avenida Santa Isabel luego del lanzamiento digital de su último trabajo titulado “En Vivo”. El quinteto que será banda soporte del concierto del alemán U.D.O en Teatro Cariola el próximo mes de junio; se presentará con su formación completa en un set de larga duración que recorrerá lo mejor de su discografía, este jueves 3 de marzo.

Acero Nacional  es una banda santiaguina nacida en el mes de mayo de 2010, que está actualmente integrada por Andrés Fuentes (Voz), Javier Sepúlveda (Batería), Cristián Kowal y Carolina Hernández (Guitarras), y Jorge Fuentes (Bajo). Su discografía comprende los LP “Renacer” (2011), “Rock N Roll” (2015), además de los discos “El Sonido del Metal” (2016), y “Trueno” (2019). Su última entrega fue un EP que lleva por título “En Vivo” (2021), que destaca la sonoridad en directo, fuerza y letras contingentes que caracterizan a la agrupación.

Las entradas tienen un valor de $ 10.000 unitario, las que se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a aceronacional@gmail.comLos cupos son limitados!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.