Tras el exitoso lanzamiento de “Abrazos de Hermanos” los músicos se vuelven a reencontrar ad portas del estreno del disco “Caminantes” de Manuel García

El cantautor ariqueño se vuelve a reencontrar con su compañero y amigo argentino Pedro Aznar. En esta ocasión ambos presentan una nueva versión en colaboración de su tema “Un rey y un diez, canción que forma parte de su popular disco “Acuario”.

García y Aznar coinciden dos años después de la publicación de su disco “Abrazo de Hermanos”, que resultó ganador del Premio Gardel a “Mejor Álbum Conceptual” siendo Manuel el primer chileno en recibir este galardón.

Esta nueva versión de “Un rey y un diez” ha sido producida por el mismo Pedro Aznar y cuenta con la participación del destacado pianista argentino Federico Arreseygor. Este sencillo se suma a los ya adelantados “La Danza de las libélulas” con Mon Laferte, “El Viejo Comunista” con Silvio Rodríguez, “Camino a casa” con Muerdo, “La Aguja” con el El Kanka y “Medusa” junto a su papá, entre otros.

Durante el mes de marzo y abril se espera el adelanto de nuevas versiones en colaboración de “Caminante”, cuya publicación se espera para este mes de mayo de 2022.

Así mismo, Pedro Aznar prepara su concierto “Tierra de hermanos” oportunidad imperdible para disfrutar de su virtuosismo y calidad interpretativa. Sábado 12 de marzo de 2022, a las 20:30 horas, en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.  

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.