Releasing the Hell – 2 de abril – 13 horas

En una renovada edición 2022, Santiago Metal Festival retorna para entregarnos su versión ‘Releasing The Hell’, el próximo sábado 2 de abril en el entrañable Teatro Cariola desde las 13 horas. Como ya es costumbre, el cartel es de lujo, con una selección de lo más destacado del metal nacional, más Parasital Existence, desde Uruguay.

El lineup que promete abrir el infierno consta de Orategod, Suffering Sight, Diametral, Ripper, Atomic Genocide, Diabolical Messiah, los ya mencionados Parasital Existence y  la leyenda chilena Atomic Aggressor. Cada una de estas bandas estará presentando sus últimos trabajos de estudio y, en el caso de Atomic Genocide, también estrenan a su nuevo vocalista.

El evento comenzará a las 13 horas de manera puntual y, además de la música en vivo, contará con stands de venta de merchandising y memorabilia durante toda la jornada. Obviamente, el aforo de este festival es reducido y debido a las condiciones sanitarias, se tomará la temperatura de cada asistente entrando al recinto. Al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar.

Santiago Metal Festival 2022 ya cuenta con el 70% de su capacidad agotada y las entradas que restan, se pueden conseguir a través del sistema Passline, con un valor general de $10.000 y los palcos a $15.000, con cover incluido. Por razones de seguridad, no habrá venta física de tickets el día del evento.

Link venta de entradas SMF 2022: https://www.passline.com/eventos/santiago-metal-festival-release-the-hell

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/SantiagoMetalFestival

 

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.