Una fecha doble de Pop/Rock en formato electroacústico que busca mostrar el lado más íntimo de cada banda con canciones sobre el amor, el desamor y las injusticias. Las entradas se venden a través de sistema Eventrid.cl.

 

Desde las 19:00 hrs. de este sábado 5 de marzo podremos disfrutar de una fecha doble en el Centro Cultural El Corral: Piedraluz Perros del Camino compartirán escenario para presentar sus canciones en un formato íntimo y cercano, abriendo oficialmente la temporada de conciertos de marzo.

“Es una fecha especial donde queremos que el público se sienta invitado a comenzar marzo de la mejor manera: con música en vivo y amigos”, dice Piedraluz, banda de rockpop que ha logrado un importante crecimiento y reconocimiento de la prensa desde la publicación de su primer EP “Gris“, y desde donde se desprenden sus sencillos “Mil Historias” y “Dame un Día“. Un álbum debut con el que cautivaron al público con variadas presentaciones en Santiago y diversas ciudades del país, como Villa Alemana, Viña del Mar y Chillán, entre otras.

En tanto, Perros del Camino llega al Centro Cultural El Corral para seguir promocionando su primer LP “Paquete Chileno“, un disco que conjuga la crítica socio política con el amor, el abandono y la marginalidad, con canciones como “Tu dignidad” y “21“, cuya narración se remonta a las historias de Gustavo Gatica y David Veloso en medio del Estallido Social.

La cita, organizada por el sello independiente Red Poncho en conjunto al apoyo de Agencia Flaier, se realizará este sábado 05 de marzo a partir de las 19:00 hrs. en el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Nuñez #365, Barrio Bellavista.

El evento exigirá pase de movilidad y las entradas son limitadas, estando a la venta en sistema Eventrid.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.