Todas las fechas de la gira norteamericana, incluido Knotfest Roadshow con Slipknot, se cancelan y se anuncia agenda de shows actualizada.

 

La banda ucraniana de metal progresivo Jinjer nuevos diseños de merchandising para ayudar a recaudar fondos en apoyo de su país.

Puedes leer el comunicado completo aquí:

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de preocupación y oraciones que nos enviaron durante la última semana, es posible que no respondamos a todos los mensajes, pero estamos leyendo todo y estos mensajes significan mucho para nosotros. Como saben, ahora mismo hay una guerra en las calles y ciudades de Ucrania. Muchas personas tienen poca o ninguna comida o agua y tienen mucho miedo de lo que pueda traer el mañana.
Junto con Napalm Records, estamos lanzando dos nuevos diseños de camisetas para recaudar fondos que se donarán a varias organizaciones benéficas en Ucrania para ayudar con suministros médicos y de alimentos, agua, etc. Si no puede donar, comparta esta o cualquier noticia relacionada con lo que realmente está sucediendo aquí. Cada venta realizada puede salvar la vida de alguien en Ucrania. Gracias”, así lo indicó Eugene Abdukhanov, bajista de Jinjer.

El 100% de las ganancias obtenidas con estas camisetas se distribuirán directamente a organizaciones benéficas y a organizaciones de elección de los ucranianos. La banda actualizará las donaciones en las redes sociales y pueden comprar/donar en el siguiente link: https://linktr.ee/JinjerOfficialMERCH

Debido a la guerra en curso en Ucrania, los músicos se vieron obligados a cancelar toda la gira por América del Norte, incluidas sus propias fechas principales, los espectáculos paralelos con In This Moment y la participación en el Knotfest Roadshow junto con Slipknot. Originalmente, el inicio de la gira estaba previsto para el 16 de marzo de 2022.

La agenda de shows actualizada de Jinjer aquí

 

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.