Conformada hace 3 años, RadioÉlite presenta su nuevo sencillo “Ruleta” una propuesta de indie rock que plasma las experiencias intensas y pasionales de la vida urbana nocturna. Una forma de ver y experimentar el mundo, a través de sonidos cargados de personalidad y energía, elementos densos con cromatismos musicales y emocionales con ritmos intensos y una letra apasionada.

La banda colombiana está formada por los hermanos Alberth (voz y bajo) y Mauricio Vallejo (guitarra) y Axl Villareal (batería). Un proyecto musical con proyección internacional que busca ser referente del rock contemporáneo nacional y con participación en diferentes festivales y escenarios latinoamericanos.

“El mensaje que queremos dejar con ‘Ruleta’ es que somos una banda con una propuesta fresca, actual e innovadora. Tenemos un sonido rock cargado de personalidad y pasión, reflejándolo en esta canción llena de sinceridad e intensidad”, cuenta el grupo.

El lyric video de “Ruleta” representa experiencias del ser humano en su vida urbana y RadioÉlite relata historias menos triviales, pero sinceras que van integradas a sonidos clásicos y contemporáneos. El grupo muestra las diferentes emociones de una persona con su particular forma de ver y vivir el mundo.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.