Red Hot Chili Peppers lanzan su nuevo single Poster Child, junto a un video animado del tema. Esto anticipa la llegada de su 12° álbum, Unlimited Love (Warner Records), el 1° de abril.

En Poster Childun ritmo continuo se mueve a lo largo de un groove atrevido y animado mientras una guitarra de pedal wah tiembla y se sacude.  Las voces se mueven con esta marea de energía sólo para elevar el hipnótico gancho musical. El video que acompaña el tema se desarrolla con una cautivante viñeta tras otra a un ritmo dinámico.

La banda anticipó Unlimited Love con el primer single que abre el álbum,Black Summer El tema acumula más de 16 millones de reproducciones en Spotify y más de 20 millones de vistas en YouTube de su video musical. El lanzamiento tuvo un gran impacto ya que marcó el mayor debut de la banda en la lista de Rock y Música Alternativa de Billboard, convirtiéndose en el primer ingreso en el Top 3 desde 2019. Al cabo de dos semanas, Black Summer ascendió al N° 1 y completó “el ascenso más rápido a la cima de la lista desde 2020”, de acuerdo con Billboard. Además, entró en el Hot 100 de Billboard y lideró la lista de Ventas Digitales de Canciones de Rock por primera vez en su carrera. También ingresó al Top 10 en las listas de Música Alternativa y las de Música Alternativa y Rock.

Con respecto al aplauso de la crítica, Vulture la elogió como “todo lo que necesitas con unas costillas de Chilis” y Paste la describió como “evocativa del épico álbum de la banda de 28 temas, Stadium Arcadium”. Consequence of Sound la bautizó “Canción de la Semana” y afirmó: “Suenan renovados y revitalizados”. NME la resumió como “eufórica”, mientras que HYPEBEAST la consideró “animada” y “psicodélica.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.