Tras el exitoso lanzamiento del sencillo “Dancing with the Elves” de Sylvestra Bianchi, que ya alcanzó las 15.000 reproducciones en Spotify, la cantante brasileña lanza el videoclip inspirado en sus vivencias en sueños con los elfos. Creadora de Cosmic Rock, que combina la música con la espiritualidad, en este sencillo te invita a meditar y bailar con la energía de los duendes de la luz. Trae la energía sutil de la naturaleza con el mensaje y la melodía que conectan a los oyentes con esta atmósfera mágica.

El video musical trae la magia del bosque con el artista interpretando a un elfo con el mensaje y la energía de la canción. El clip cuenta con la participación especial de Paulo Stein, actuando como Elfo da Luz, conocido por su maquillaje y producciones artísticas. Producida por Igor Kosiski y fotografiada por Fabiano Guma, la producción trae la energía sutil de los elementos, traduciendo en video los sentimientos de meditación, conexión interna y la danza espiritual con un duende. El escenario forma parte de Chácara Cinco Elementos Eventos, cerca de Curitiba, siendo el tercer clip que Sylvestra graba en el lugar.

Sobre las expectativas respecto al lanzamiento, Sylvestra nos comenta:


“Espero que al escuchar la canción y ver el video musical, la gente sentir las energías sutiles de la naturaleza y poder armonizar, equilibrar y sentir que a través de la naturaleza podemos mirar la vida de una forma más positiva y alegre, seguir soñando, vivir con ligereza y tranquilidad. Es una invitación a conectarse con su ser superior, con el alma, bailando con elfos y anclando la luz divina”

En youtube visualiza el videoclip de “Dancing with the Elves”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.