La badBand es un proyecto artístico de la ciudad de Medellín (Colombia), que trasciende desde lo musical a otras experiencias por medio del performance, el cuerpo, el activismo y un discurso potente que defiende el libre desarrollo del ser. Es una propuesta de Queer Rock que coquetea con múltiples géneros musicales sin radicarse en alguno en específico.

Conformada por Karol E.T. en el bajo y coros, PolloDoll en la batería, coros y performance, The Magic One en la guitarra principal y segundas voces; y Kala en la voz principal y guitarras, La badBand experimenta y fluye bajo una misma estética en distintos géneros musicales.

“Abrimos la mente a estéticas y perspectivas diferentes experimentando con el rock actual, con nuestro discurso buscamos transgredir y proponer nuevas narrativas a través de canciones y performances casi siempre cargados de un gran valor social”, comentan.

La propuesta de La badBand reúne canciones de amor, desamor, introspectivas, sarcásticas, directas y con mensajes claros para la sociedad y sus múltiples problemáticas.

“Somos seres experimentado este viaje llamado vida. Por medio de emociones logramos conectar y por eso nos gusta ser amplios a la hora de componer. Defendemos abiertamente a la comunidad LGBTIQ+ ya que tres de los integrantes pertenecemos a dicha población”, agrega el grupo cuyas influencias abordan rock, post punk, electro rock y rap.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.