La Pastilla es el primer single adelanto del nuevo disco de estudio de La Vela Puerca que tiene su lanzamiento previsto para mayo de 2022.

Un rock bailable que cuestiona la postura, el ego y la superficialidad del tiempo que vivimos, todo esto dicho en el marco de la ironía. Se suma además la voz de las nuevas generaciones con la participación de Arquero, figura referente del rap y hip hop en Uruguay.

Reflejando este concepto el video tiene como protagonistas a extraños personajes comandados por un Jocker sonriente y burlón en un mundo derruido, donde La Vela Puerca & Arquero asaltan la escena con la potencia de su sonido. Dirigido por Octavio Lovisolo, el clip fue filmado en Buenos Aires y se puede ver a través del canal de Youtube de la banda.

Al igual que el disco (de próximo lanzamiento) el single fue grabado, mezclado y masterizado entre agosto de 2021 y febrero de 2022. La grabación fue realizada por Alejandro Vázquez en Estudio Mi Semilla, Montevideo, y las voces en chacra San Benito, Colonia del Sacramento.


Mezclado por Alejandro Vázquez en el Estudio Van Vliet, Buenos Aires. El mastering fue realizado por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New Jersey, USA. La producción artística corrió por cuenta de Alejandro Vázquez La Vela Puerca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.