Habiendo estrenado su nuevo videoclip “El Crimen de la Secta”, parte de esta nueva placa, el quinteto de la región de Valparaíso llega a Santiago para entregarnos un show especial de larga duración. 

PSICÓPATA ll: El Momento de la Muerte mantiene el concepto del disco anterior respecto a los relatos de historias de asesinatos, pero extiende su investigación por latinoamérica para traer a nosotros toda la energía que cargan estos horrorosos y tristes crímenes a manos de conocidas Sectas y Psicópatas, que no sólo se puede ver reflejada en sus letras, sino también en su trabajo audiovisual, con un sonido más oscuro, agresivo y técnico del cual podremos ser testigos en su próxima presentación.

El disco fue lanzado el día 30 de Julio de 2021 a través de todas las plataformas digitales y ha sido reconocido hasta ahora por diferentes medios especializados como uno de los mejores álbumes del pasado año, siendo añadidos a diferentes rankings tanto nacionales como internacionales.

La cita es el próximo Sábado 19 de Marzo, en Mibar, Santa Isabel #0350, Ñulñoa desde las 21:00hrs y las entradas se encuentran a la venta directamente por la banda. Para solicitar la tuya debes enviar mensaje a sus redes @criesoficial o al email de contacto: ventascries@gmail.com.

Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Pedro Fariña  (bajo), Rodrigo Pérez (voz) y están listos para descargar en la capital toda la brutalidad que los caracteriza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.