The Mission regresa a Chile el próximo Viernes 21 de Octubre de 2022 para reencontrarse con su público, con el tour “Deja Vu” en el Club Chocolate.

Una de las bandas británicas más queridas e ícono del rock gótico nos hará disfrutar de una noche llena de oscuridad y melancolía, en un show que nos llevará a la más pura nostalgia volviendo este espectáculo uno de culto para quienes los han seguido durante sus 35 años de carrera.

La venta de tickets para The Mission ya está disponible en línea bajo sistema Ticketplus.
Sus valores son los siguientes:
-1RA PREVENTA GENERAL $25.000
-2DA PREVENTA GENERAL $30.000
-DÍA DEL SHOW $35.000

INFORMACIÓN COVID IMPORTANTE: 
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente y para los equipos de trabajo artístico y de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets sin venta en puerta (boletería del club).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para las edades que estén dentro de los segmentos de vacunación masiva contra Covid.
-Se prohíbe el ingreso de alimentos (bebestible y/o comida) al club.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.