El cantante Kevin Johansen regresará a Chile en marzo para presentar su Gira “Vecino Tour”. Este será un show íntimo, está vez será una gira especial ya que se presentará a lo largo del todo el país.

Desde Buenos Aires, llega con su sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia indiscutible y que cada vez que visita Chile repleta los teatros.

Kevin se encontrará con el público chileno en el mes de marzo con un  formato guitarra y voz,  luego de haber realizado varios  conciertos virtuales en Buenos Aires.

Este será un concierto donde se podrán escuchar adelantos de su nuevo disco como tambien sus clásicas canciones y podrás disfrutar su versatilidad sonora. Además es importante anunciar que los shows de Puente Alto y Aricaserán totalmente gratuitos para el público asistente.

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia LafourcadeJorge Drexler y Mon Laferte.

Fechas Gira “Vecino Tour”

24/03 Viña del mar 

25/03 Coquimbo 

27/03 Temuco 

28/03 Puerto Varas 

30/03 San Ginés

31/03 Talca 

01/04 Enjoy Santiago

03/04 Concepción 

05/04 Arica

07/04 Puente Alto

*Información importante:

-Deberá presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años

-Desde el 1 de enero de 2022 se solicitará a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)

-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado

-Uso de mascarilla en todo momento

-Mantener su ubicación durante todo el evento

-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.