Con el plan de llegar a nuevas ciudades y escenarios, la banda santiaguina visitará la cuarta región este 25 y 26 de marzo para mostrar en vivo su último EP “Promesas al Alba”.

Delatores es una banda chilena que ha sabido permanecer activa tras varios años de trayectoria en la escena capitalina. Este 2022, el grupo busca expandir su música a nuevos destinos, enfocándose principalmente en regiones con el fin de abrirse a nuevos públicos y seguidores de su música fuera de Santiago. Su primera parada ya confirmó dos conciertos en la ciudad de La Serena.

“Todo nació cuando empezamos a ver que teníamos una fuerte presencia en otras ciudades y que llegaban comentarios de personas del norte y del sur motivándonos a ir a sus lugares”, cuenta la banda que anteriormente ha visitado ciudades como Quillota, Talca y Valparaíso.

Hoy el grupo ya se mentaliza en las dos fechas que tendrá su gira a la cuarta región, en plena promoción de su último EP “Promesas al Alba“.

“Es emocionante esta primera visita al norte, sobre todo porque nuestro guitarrista está viviendo allá hace 1 año, por lo que para nosotros era importante visitar La Serena y crear vínculos con un lugar al cual podemos ir de forma más recurrente”, explica Marcelo Parra, vocalista del grupo, quien trabajó de la mano con Sello Sinusoide y el medio regional independiente La Casetera para gestionar los dos conciertos que realizará Delatores en La Serena.

El viernes 25 de marzo en Calaca Bar será el primer show del grupo en la cuarta región y contará con el show de apertura de los locales Gum Pum. Finalmente, el sábado 26 de marzo, Delatores se tomará el escenario de Rock y Sicodelia en compañía del grupo Duerme & Cae!. En cada concierto, los santiaguinos tendrán merch a la venta disponible.

Delatores en La Serena
Viernes 25 de marzo
Calaca Bar
Banda invitada: Gum Pum
Entrada gratuita (con consumo mínimo de $3000)

Sábado 26 de marzo
Rock y Sicodelia
Banda invitada: Duerme & Cae!
Entrada: $3.500

Escucha “Promesas al Alba” en Spotify:

 

Sigue a Delatores en:
Facebook
Instagram
YouTube

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.