“FAST DECIMATION TOUR” LA NUEVA GIRA EUROPEA DE LOS CHILENOS NUCLEAR.

– La banda chilena une fuerzas con los alemanes ASSASSIN en esta nueva incursión por tierras europeas.

– El cuarteto santiaguino HELLMAN serán los invitados especiales del tour.

La banda chilena NUCLEAR regresa a Europa por séptima vez para la realización del “Fast Decimation Tour” junto a los alemanes ASSASSIN. La gira se llevará a cabo durante el mes de junio de 2022 y comprende conciertos en Bélgica, Alemania y República Checa.

Esta nueva incursión de los nacionales en el Viejo Continente se enmarca en la gira de promoción de“Murder Of Crows”, el último lanzamiento de NUCLEAR, y también marca el regreso de la banda a escenarios internacionales luego de la pandemia que puso en pausa la actividad musical en gran parte del planeta.

“Murder Of Crows” fue lanzado en plena pandemia y obtuvo excelentes críticas en la prensa especializada europea, además de marcar el debut de NUCLEAR en un chart internacional al aterrizar -en la semana de su lanzamiento- en la posición número 6 entre los discos más vendidos en el género metal en Suecia.

Junto a NUCLEAR, se presentará ASSASSIN, clásico acto del thrash metal alemán y que se embarcan en la promoción de su más reciente álbum “Bestia Immundis”. La banda germana es autora de clásicos álbumes del estilo como “The Upcoming Terror” e “Interstellar Experience” y cuenta en sus filas con el guitarrista Frank Blackfire, conocido por su trabajo junto a Kreator y Sodom.

La gira será acompañada por otra banda chilena como invitados especiales. Se trata del cuarteto santiaguino HELLMAN, quienes debutaron meses atrás en la escena local con una poderosa propuesta que une el death metal al punk y quienes acaban de lanzar un promo de dos temas que puede ser escuchado en plataformas de streaming. Además, la banda acaba de ingresar al estudio para el registro de lo que será su primer larga duración.

Se realizarán shows en Bélgica, República Checa y Alemania. Dentro de este último país, destaca la presencia de NUCLEAR y ASSASSIN en la nueva versión del festival internacional “Mise Open Air”, donde compartirán escenario con grandes nombres del estilo como Grave Digger, Heathen, Vader, Toxik, Artillery, Rage, Master y muchos más. La versión 2022 del festival ya agotó la totalidad de las entradas disponibles.

Finalmente, NUCLEAR y HELLMAN confirman la realización de shows de inicio de la gira en Chile. Dichos conciertos se anunciarán dentro de los próximos días en las redes sociales de ambas bandas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.