“No creo en coincidencias”, lo nuevo de Feli Atman.

El destacado cantautor calerano estrenó este viernes 18 de marzo su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

“No creo en coincidencias”, es el tercer adelanto de su primer disco de larga duración, trabajo que Feli Atman busca lanzar por completo a fines del 2022. Esta composición a su vez, es parte de un compendio de canciones que el autor venía compilando los últimos años y que actualmente están saliendo a la luz.

El sencillo nos cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un lugar preciso donde nace para ambos la magia y la conexión de coincidir, en este caso, por destino y no por casualidades.

 

“Yo explico en la canción como estos sucesos son más parte de la causalidad. Hay algo que ocurre para que dos se encuentren en un lugar y momento, y con ello surja la magia” comenta el autor.

 

“No creo en coincidencias”, es un tema de pop acústico donde Feli hace muestra de su oficio en la guitarra acústica, la que va acompañada por instantes de una trompeta simulada por la vibración de sus labios. Se trata de una obra íntima que nos transporta de alguna manera al bossanova; es inspirativa y contemplativa.

Este trabajo al igual que los anteriores fue grabado, mezclado y masterizado en Horizontal Estudio (Hijuelas) por Esteban Pasténes, y producido por el mismo Feli Atman.

Acerca de las ambiciones de esta nueva entrega, Feli cuenta haber estado muy ansioso al igual que en cada lanzamiento, pero que en el fondo está tranquilo, donde su objetivo más allá de los números es poder conquistar al público que ya sigue su trabajo, y a la nueva audiencia que se suma cada día.

“Tuve un revoltijo de emociones, muchísima alegría de poder compartir un trabajo que se hace con mucho amor (…) me encantaría que la gente pueda conectar con la canción, que les mueva algo. Ese sería el mayor regalo” declara.

La canción que ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción musical, y estará muy pronto disponible en versión audiovisual con un bello videoclip que se publicara en Youtube, el día domingo 27 de marzo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.