La banda brasileña Mirrors Room lanzó en sus redes sociales el estreno de “Live at Fox Studio” en su canal de YouTube, una presentación digital que contiene todos los sencillos lanzados en 2021 y en su orden original de lanzamiento. El objetivo de la presentación no es solo recopilar los últimos lanzamientos de gran éxito, sino también brindar una experiencia cronológica de los lanzamientos en un solo material, en un video dinámico y divertido y con gran calidad de imagen y sonido.

Los aspectos más destacados del video son “Don’t Close the Door”, el lanzamiento más exitoso y de mayor alcance de la banda en 2021, con un clip muy bien recibido en Youtube y con muchos oyentes en las plataformas digitales; y “Another Way”, último lanzamiento de la banda y aún reciente, también muy bien recibido por el público.

La presentación ha sido muy bien recibida y elogiada. “Auténtico, enérgico y verdadero”, “Sonido diferente” y “Trabajo inspirador” son algunos de los comentarios de quienes vieron el video. Debido a la calidad de sonido del material y una interpretación que trajo nuevos detalles a las canciones presentes en él, la banda pretende lanzar un EP de la presentación digital en todas las plataformas digitales.

Mirrors Room es una banda de Rock Alternativo, formada por Gustavo Amorim (Voz/Guitarra), Marlom Santos (Guitarra), Victor Lima (Batería) y Rodolfo Prado (Bajo). Su propuesta es presentar, a través de personajes e historias comunes de la vida real, reflexiones y conflictos relacionados con todos los extremos de la mente humana y las sensaciones, como sentimientos, deseos, alivio, dolor, incluso depresión, ansiedad y otras patologías.

 

“Live at Fox Studio”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.