Presentando su EP “Mundo Virtual” lanzado en formato vinilo en España y Estados Unidos, el cuarteto oriundo de Buenos Aires ha confirmado su tour por el viejo continente en abril y mayo de 2022.

Como parte del lanzamiento de su nuevo EP “Mundo Virtual”, editado este año en formato vinilo de 7” en España por Cuerdas Fuera Records, y en los Estados Unidos por Under The Gun Records, el cuarteto de “punk irritante” tiene una gira con seis presentaciones confirmadas en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Leipzig, y Kassel.

Entre los conciertos podemos destacar su participación en el festival Malas Artes, junto a algunos de los exponentes más interesantes de la movida punk española, como Lux, Sistema de Entretenimiento, Tenso, y Arrotzak. Organizado por Industrias MDA, Malas Artes es una celebración de la cultura transformadora, la cultura libertaria y la música hecha desde los márgenes.

WWW es un grupo synth/garage punk formado en 2017 en Buenos Aires, que especula con los sonidos y las ideas de un futuro no muy lejano. Del amor por los videojuegos y la fuente inagotable de conocimiento que proporciona la World Wide Web, hasta el aislamiento y la compleja interacción social en las redes. En 2019 lanzaron su primer EP “Tecnoadicciones del siglo XXI para post-adolescentes que viven en internet”, y en julio del 2021 su nuevo EP “Mundo Virtual”, que consta de cinco canciones con un sonido cercano al devocore/egg-punk, destacado por la revista Rompiendo Cadenas como “una de las bandas más únicas del país”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.