El nuevo video musical “Labios Negros” es una historia de amor sobre una mujer inolvidable que se pierde por su pareja. “Mientras la vida parece imposible sin ella, es aún más difícil olvidarla. Es una declaración que sostiene que el amor verdadero permanece mucho más allá de la muerte” agrega el frontman Sr. Kalaca.

“Filmar este video fue realmente cool. Trabajar con un equipo tan genial lo hizo todo mucho más fácil y divertido. Un gran saludo para Vicente y nuestras estrellas por todo su arduo trabajo con tan poco aviso”dice el vocalista Sr. Kalaca acerca de la realización del video para “Labios Negros”.

“Fronteras” está disponible ahora en CD incluyendo un bonus DVD (con video clips, documental de la anda y una sesión acústica en vivo), en vinilo (naranja/negro coloreado) y digital. Conseguílo aquí: https://music.atomicfire-records.com/fronteras

“Finalmente! Nuestro trabajo tan duro valió la pena!! Nunca dejen de creer en ustedes mismos y en su potencial. Estamos muy orgullosos y emocionados por este disco! Espero que todos disfruten de este disco tanto como nosotros!” – 8 KALACAS

»Fronteras« tracklist:
01. Frontera
02. Pudrete                        .
03. Mutante
04. Esquizofrenia
05. R2rito                        
06. Lobios Negros
07. Luna
08. Garras                        
09. Luz Y Fer
10. Gato
11. Flatline                      
12. 1941

La pre orden del disco “Fronteras” está disponible acá: https://music.atomicfire-records.com/fronteras

Influenciados por el mariachi y la cumbia tradicional de México, siendo a su vez hijos verdaderos de un mundo globalizado, 8 KALACAS representa una nueva era en el rock y el metal. Ya no es más música blanca. Es música para cualquiera que se sienta como en casa con estas melodías intoxicantes. De ahí el nombre de la banda, ya que “calaca” es la figura de un cráneo. “No importa quien ere, o el color de tu piel, o el tipo de persona a la que amas, en qué dios crees, la pobreza o la riqueza: cuando mueres, lo único que queda es la maldita “calaca”. Hermano, en la muerte, al menos estamos unidos. O si no queremos esperar tanto, en este furioso fenómeno llamado 8 KALACAS.

“”Frontera” es una saga de sobrevivencia y un monumento poderoso de la libertad individual y la autodeterminación” afirma la familia ska-core sobre este nuevo tema. “Esto es lo que significa ser un mexicano que tiene que cruzar la frontera, tratar de sobrevivir a las dificultades económicas en los EEUU y luchar contra el sistema que está trabajando mucho para tirarte abajo. Le dedicamos esta canción a todos nuestros hermanos y hermanas que dejan todo atrás para buscar una mejor vida para ellos y sus familias”. ¡Hasta la victoria siempre!”

Más una familia que una banda, la tribu de 8 KALACAS le da la bienvenida a todos aquellos que comparten sus valores y pasión por la música. “Nos encanta compartir esto con cualquiera que tenga el deseo de ser parte de nuestra familia, y esperamos que esta familia continúe creciendo”, afirman.
El nivel de energía en “Fronteras” es tan alto que va a hacer que cualquier fan de lo extremo se encuentre haciendo headbanging, moshing o saltando desesperadamente. “La gente nos ve, y nos escucha cuando quiere liberarse de sus frustraciones, cuando quieren celebrar la felicidad, o simplemente compartir una noche, un momento, un sentimiento que tienen. Nos ayudan a seguir Adelante, y no tenemos pensado decepcionarlos.” Tomando sus raíces Latinas y su infancia californiana, combinando ingeniosamente ambas partes en este enorme disco, 8 KALACAS ofrecen algo nuevo y excitante a la mesa. “Más que nada, nos demuestra que nada es imposible”, dice la banda sobre su viaje musical. “Empezamos como una banda de garage, y ahora estamos viviendo un sueño que mucha gente pensé que era imposible. Pudimos hacerlo al mezclar los sonidos que nos influenciaron durante nuestras vidas, y al crear este mundo de ska-core latino. Es un honor poder representar nuestras comunidades y tener la oportunidad de compartir estas tradiciones musicales con el mundo, a nuestra manera.”

En el disco “Fronteras” de 8 KALACAS, pueden imaginarse una mezcla rabiosa del frenesí inicial de System of a Down, la pesadez de Slipknot, y la energía explosiva de Social Distortion, bajo un ambiente mexicano y multiplíquenlo por 10. Así podrían acercarse un poco a la intensidad demencial de 8 KALACAS. La familia Skacore de California está lista para conquistar el mundo con su estupendo exorcismo musical.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.