El rock alternativo de Elefantes Sonámbulos y el rock clásico de Azotea Bulnes se darán cita en un solo escenario, el Centro Cultural El Corral, este viernes 01 de abril, desde las 20 hrs.

Una noche de rock chileno para despertar los sentidos y disfrutar el sonido de las guitarras eléctricas, es lo que prometen las bandas chilenas, que volverán a encontrarse con su público en el espacio artístico del Barrio Bellavista.

Con el fin de continuar mostrando sus singles y probar canciones nuevas con el público de cara a la grabación de su primer álbum de larga duración, Elefantes Sonámbulos y su rock alternativo dirán presente en una noche llena de riffs. Junto a la puesta en escena de sus últimos estrenos, como Obertura y Revivir la Tempestad, la banda promete toda la potencia del formato full banda sobre el escenario del Centro Cultural El Corral, incluidas algunas sorpresas.

Por su parte, con esta fecha, Azotea Bulnes retoma los escenarios de manera oficial y llega al recinto del Barrio Bellavista para estrenar show en vivo con público, después de un largo tiempo de presentaciones en formatos vía streaming y shows más íntimos, producto de la pandemia. Además de hacer un repaso por su repertorio y sus últimos lanzamientos, como ApuestoLeónParte 2 y Deuda, la banda tocará por primera vez su más reciente single Apuesto que el mundo no dura, canción que en tono burlesco narra la historia sobre el inminente fin del mundo.

No te pierdas esta fecha dedicada al rock chileno, este viernes 01 de abril en el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Nuñez 365, Recoleta. Las entradas se adquieren vía Passline. Se exigirá pase de movilidad y los shows comenzará a las 20 hrs.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.