Amanda Irarrázabal, Contrabajista

A partir de hoy, jueves 7 de abril estará activo el ciclo de “Sesiones de biblioteca: Abril con A de alma”. Se realizará todos los días jueves de abril a las 19 horas y es con entrada liberada. Entre las temáticas del ciclo se encuentra el lanzamientos de libros, música de cámara, música experimental, poesía, performances entre otros.

Con una cuidada curatoría pensada “desde el amor y la colaboración y como otra manera de aportar contenidos culturales en la reactivación del centro de Santiago” Bar Liguria propone un calendario mensual los días jueves de cada mes, con una variada programación en su espacio Biblioteca del 3er piso del Liguria Lastarria

A continuación les mostramos en detalle la programación mensual del evento:

Amanda Irarrázabal, Contrabajista

Abriendo el ciclo el Jueves 7 de abril, nos sumergimos en el intenso sonido del contrabajo de Amanda Irarrázabal, quien presentará su obra “Caudal”.

Amanda es contrabajista, compositora, improvisadora y experimentadora en varios frentes musicales.

El Jueves 14, Sebastián Herrera nos hablará en voz baja queriendo lograr una conversación infinita sobre su libro “Gestos para Olvidar La Costumbre”. El periodista, escritor , poeta y músico cerrará con una intervención musical electrónica.

En otra jornada el chamán, artista, experto en culturas originarias y filosofía de las cosmovisiones, y músico de cánticos sagrados, Serafín Alfsen Romussi, lanzará su último libro “La Nueva Araucana” con invitados misteriosos que se dejarán caer el jueves 21.

El Nombre Llegará, dúo de música electrónica

Para finalizar el ciclo,  el jueves 28 El Nombre Llegará, dúo de música electrónica conformado por Kamila Govorčin y René Roco, quienes buscarán crear una experiencia que conecta el baile, emociones y trance, desde la improvisación en sintetizadores, máquinas de ritmo y voz.

Un abril lleno de cosas nuevas, brillantes e improbables para reactivar el alma, el centro y la unión.

La entrada al evento es liberada, con inscripción previa a: contacto@4parlantes.com

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.