Convocatoria Festival Woodstaco 2023

Ya comenzaron las postulaciones para bandas y solistas nacionales para la 13° versión del Festival Woodstaco, evento que se realizará los días 13, 14 y 15 de enero de 2023 en el camping Trapiche en Parral.

La convocatoria para esta nueva edición está disponible desde el 4 de abril hasta el 13 de mayo y tendrá especial foco en proyectos independientes, donde se incluirá al menos uno por región a nivel nacional. Las postulaciones se realizarán por medio de la plataforma GrooveList.

El llamado es tanto para artistas nacionales, emergentes como consagrados de diversos estilos musicales como rock, punk, psicodelia, world music, reggae, folklore, pop, entre otros.

Los postulantes deben contar con material grabado y disponible en plataformas online, además de composiciones originales, ya que no se aceptarán bandas tributo o que tengan únicamente repertorio de covers.

En una primera etapa se llevará a cabo una preselección por parte de la producción del festival la que luego será sometida a votación popular. El resto de los proyectos musicales que integren el LineUp de los 4 escenarios será seleccionado internamente por el equipo curador del festival desde las postulaciones a GrooveList.

Te invitamos a escuchar una Playlist de Spotify con una colección de la música que ha hecho vibrar los escenarios de woodstaco en estos años de festival.

El Festival Woodstaco cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.