Los Norris presentan su primer LP “Patá en el Pecho”, el que cuenta con 10 tracks del más puro rock, blues, rockabilly y tintes punk.

La banda debutó en Concepción en el año 2015. Actualmente conformada por Camilo Barra (compositor, voz y guitarra), Camilo Silva (bajo), Fernando Bustos (batería) y para la grabación del disco contaron con la colaboración de Pablo Fierro (armónica y flauta traversa), Miguel Montenegro (teclados) y Fabián Merino (Guitarra).
Es un proyecto musical que mezcla variados estilos, pero con su sello muy marcado de influencias punk-rock.

Patá en el Pecho es un álbum con letras inspiradas en la cotidianidad del día a día en un mundo fugaz y frenético, refleja el descontento y crítica social, humana y de nuestro entorno natural. Habla de amores y desamores, vicios y excesos, en un contexto irónico.

La banda comenta “Buscamos entregar un mensaje de esperanza y buena energía de rock, para afrontar lo difícil que es hoy nuestra sociedad y sobrellevar los problemas. 
Todo este proceso es un premio a todo el esfuerzo de años, que culmina en un trabajo lleno de sueños cumplidos y anhelos por cumplir. Significa el comienzo de un viaje muy lindo para la banda y nuestras carreras como músicos”

Recientemente la banda grabó una sesión en vivo de 3 canciones, en Buenos Aires Argentina en el destacado Estudio ION. Planean volver a fin de año a mostrar nuevo material.
Durante el 2022 también planean una pequeña gira por Santiago, Valparaíso y posteriormente ir al Sur. Además de lanzar en el corto plazo, un videoclip para continuar la promoción del LP.

“Patá en el Pecho” ya se encuentra en todas las plataformas digitales de la banda.

¡Escúchalo aquí!

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.