Los estadounidenses de Mynas lanzan la canción y el video musical de “All for nothing”, el segundo sencillo del nuevo álbum, titulado ‘Violence’, que se lanzará que se estrenará el 29 de abril. Al respecto:

“Es una declaración sobre la perseverancia. La gente siempre intentará derribarte, pero mientras te mantengas enfocado en tus intenciones, las acciones de los demás serán “todo para nada”. La canción es una celebración de los primeros 6 años de trabajo de la banda desde su primer show hasta este mismo momento (abril de 2022). Destaca algunos de los mejores momentos tanto en vivo como detrás de escena y también muestra algunas de las personas increíbles con las que tuvimos la suerte de trabajar. Es el segundo sencillo que se lanzará antes del tercer álbum de Mynas titulado ‘Violence’, que se lanzará a fines de abril de 2022″, dijo Miles Lanham (voz y guitarra).
Mynas nació en Las Vegas, Nevada y desde principios de 2015 se ha convertido en sinónimo de la escena del metal underground de la ciudad. Emitiendo un sonido único, implacable y reflejo de amor y dedicación al género metal.

La música de la banda es una mezcla genuina de sonidos desde el tradicional al escandinavo hasta el nuevo metal con influencias de: In Flames, Slipknot, Metallica, Children of Bodom y The Black Dahlia Murder.

Tu objetivo es crear metal que se sienta poderoso y único, mezclando thrash metal de la vieja escuela con sonidos modernos y agresivos en tus composiciones para un inolvidable aluvión de música pesada.

¡Revisa el video aquí!

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.