La expectación por ser parte del regreso y celebración de los 20 años de La Renga en Chile ha roto sus propios límites. Y los fans han venido desafiando desde que se inicio la venta a fines de febrero, obligando a ir ajustando cada semana los aforos autorizados para ir aumentando la capacidad progresivamente.

Sin tener más opción de crecimiento de aforo en el formato actual, y tras agotarse las localidades de cancha, tribuna y platea baja este último fin de semana, es que el esperado regreso de La Renga a Chile pasa de medio Arena a un recinto abierto en su capacidad completa, para poder recibir en las mejores condiciones posibles a los miles de fanáticos que ya compraron su ticket y a los que aún no. De esta forma, desde este lunes a mediodía se abren nuevas localidades de Cancha, Platea Baja y Tribuna.

Es importante agregar, que por decisión de Toma y La Renga, igualmente existirá una limitación de aforo para entregar la mayor comodidad posible a los asistentes.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital.

El valor es único para la localidad elegida al comprar (cancha, platea alta, platea baja y tribuna). No existirán localidades numeradas.

$32.000 AGOTADAS
$35.000 valor general
*valor mas cargo por servicio.

Se siguen preparando varias sorpresas que se comenzarán a develar en las próximas semanas, y que serán parte de lo que rodeará a esta icónica conmemoración, para la gran celebración de los 20 años de presencia en el país de una de las bandas de rock más queridas en Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.