Carlos Hernández, destacado baterista del rock y metal chileno, se confirma como nuevo músico de Domic. El también miembro de Chaos Magic, se suma así a una agrupación con la que tiene mucha historia en común: hace casi dos décadas, conformaron junto al cantante Paulo Domić y al bajista Cristian Maturana la base fundamental de Inquisición que grabó el disco Metal Genocide (2004).

“Me siento muy feliz de volver a unir fuerzas con Paulo y Cristian. Compartimos muy buenos momentos musicales en el pasado, muchas giras por Chile y desafíos inolvidables en nuestro crecimiento como artistas. Sin duda será una nueva experiencia en la que enfrentaremos importantes retos y disfrutaremos tocando juntos”, declaró Carlos.

“Tener a Carlos en mi proyecto solista es un privilegio. Muchas veces fantaseamos con la idea junto a Cristian y finalmente pudimos volverla una realidad. Su aporte a nuestra música será enorme y además se abre la posibilidad de revisitar en vivo esas canciones de las que fuimos parte hace tantos años y que mucha gente recuerda con nostalgia”, confiesa Paulo.

La formación de Domic hoy se compone de Paulo Domić en la voz, Cristian Maturana en el bajo, Carlos Hernández en batería, Francisco Salazar en guitarra y Nicolás Arce en guitarra y producción musical. Este quinteto se prepara para comenzar a presentarse en vivo durante el segundo semestre de este 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.