Luego de un emocionante lanzamiento en vivo de su disco debut “Singularidad” en el Teatro Municipal de Quilpué, la joven banda nos sorprende con una nueva entrega audiovisual.

Immergé, cumple este Lunes 11 de Abril 5 años de existencia, y sus integrantes quisieron celebrarlo escogiendo un tercer single de su nuevo disco para estrenar su segundo videoclip oficial, el cual representa al núcleo del grupo.

“Horizonte de Eventos” corresponde a la canción que da cierre a su nuevo trabajo discográfico, y su videoclip fue grabado, dirigido y editado por Danny Carrasco, Licenciada en artes y letras de la Universidad La Ciné Fabrique en Lyon, Francia.

En palabras de su vocalista y letrista (Carolina Narbona):

“En esta canción quise expresar “metafóricamente” el concepto de Horizonte de Eventos, llevándolo a algo netamente mental, existiendo una dualidad constante entre querer seguir esa luz llamativa, y la fuerza casi natural de caer constantemente en la oscuridad, de la cual es muy difícil salir. Dentro del sencillo se destaca un despertar, donde nos damos cuenta de que existe el equilibrio entre ambos conceptos, pero la “costumbre” y ciertos pensamientos casi incontrolables nos hacen dudar, nos empujan a la oscuridad nuevamente, y ahora sin retornar a lo que éramos anteriormente” .

Le artista encargade de interpretar al “ser” de la portada del disco fue De la Rosa, Voguer sudamericano interregional, y estudiante de antropología, con enfoque de territorio y género. Quien desde su propuesta estética, intenta hacer constantemente proyectos interculturales y de disidencia sexual, a través de la performance, la danza y la academia. Su contenido está en su plataforma de instagram @so_delarosa.

Actualmente la banda está compuesto por Carolina Narbona (voz), Dorian Cifuentes (teclado), y Lucas Vivanco (guitarra), en una versión trío de la banda.  La canción fue compuesta por su guitarrista y fue editada, mezclada y co-producida por Ricardo Peña Said (Said Records).

Por último, la masterización estuvo a cargo de Diego Villavicencio, y ya puedes ver y escuchar a través de Youtube y todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.