Nuevamente basado en el exitoso Raising Hell, el video lírico de Glimpse of Shame constituye para Messerschmitt tanto el final de una fase como el comienzo de una nueva parte de su larga carrera.

Una vez finalizada la promoción del disco de 2021 con este vídeo, los romanos se disponen a recorrer muchos años más de camino en nombre del metal y la renovación. Tanto musical como comunicativo. A la espera de la llegada al mercado de una antología que pronto verá la luz, concebida para celebrar el cuadragésimo aniversario de su presencia en escena, los nuestros ya transportan su música en todas las plataformas digitales. Disponible para fanáticos acérrimos y nuevos seguidores de su fuerte asalto. Un metal ciertamente clásico, pero abierto a la modernidad. Siempre con Metal Zone Records al lado.

La letra de la canción está inspirada en el libro de Rithy Path, “The Elimination“. Habiendo sobrevivido a la dictadura de los Jemeres Rojos en Camboya y mientras tanto se convirtió en periodista, el protagonista, al encontrarse con uno de sus captores después de años para entrevistarlo, confiesa que no busca venganza, sino solo que quiere ver un destello de vergüenza en sus ojos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.