La legendaria banda Ska-P se presenta nuevamente en tierras chilenas para otorgarnos la guinda sobre el pastel de una jornada de fiesta.

Faltan pocos días para uno de los festivales más esperados de este mes, el Festival Maleza, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de bandas increíbles con una gran trayectoria musical, enfocándonos principalmente en las bandas que estarán representando a la comunidad del rock como lo son Los Miserables, Molotov y a los tan esperados por todos Ska-P.

El espectáculo será este viernes en el Hipódromo Chile, cerca de la Estación Chacabuco en la cual la primera banda abrirá este evento a las 15:30 hrs, habrá stands de bebidas, jugos, cervezas y comida para pasar el día de la mejor manera posible rodeados por el amor a la música.

La banda chilena Los Miserables comienza su show a las 18:00hrs y Molotov a las 19:50hrs para dejar listo al público chileno que espera con ansias a Ska-P, iniciando su puesta en escena a las 21:50hrs para cantar los clásicos como “El Vals del Obrero”, “El niño soldado” y “El Gato Lopez” y tal vez tengamos la oportunidad de escuchar su último sencillo sacado este año “Estimado John”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.