Una camada de músicos comprometidos, sinceros y elocuentes es lo que se puede ver cuando tienes la oportunidad de presenciar en vivo y en directo a Anv Hysteria y Loyca, dupla que suele presentarse en conjunto en los bares capitalinos y que pertenecen a ese grupo de personas que deciden hacer que la música se transforme en esa vía esencial para contar historias reales.

Anv Hysteria es dueño de una actitud en escena que es cautivante, a veces melancólica, otras más agresiva, pero nunca deja que pierdas la atención hacia su acto. Con su guitarra en mano y voz desgarradora, es el viaje que te permite realizar por esa realidad que nos golpea y que muchas veces ignoramos, esa realidad cruda y punzante que está ahí a la vuelta de la esquina.

Perteneciente al sello Folk Rules, con un EP y video a cuestas, Anv Hysteria entrega un show redondo, donde podemos disfrutar de canciones como “Una bala en mi cabeza” y “Cagao de frío”, esta última es dueña de un videoclip intenso y crudo que, aunque suene repetido, nos transporta a ese Santiago real y tantas veces ignorado.

Dentro de su repertorio también está la posibilidad de poder entrar en la intimidad de sus influencias sorprendiéndonos con su versión para “Nutshell” de Alice In Chains en español.

Loyca por su parte es una banda santiaguina que se mueve en ese rock auténtico y natural que mezcla el math y el post hardcore, generando una atmósfera difícil de olvidar y que acaricia nuestras cabezas con un show fino y elegante.

Con una carrera que data del 2016 y con varias presentaciones a su haber, incluyendo algunas en el formato unplugged, Loyca en vivo se despacha una seguidilla de temas que hacen remover esos cimientos tan duros de nuestra mente.

Con un EP encima llamado “Soma” y varios registros audiovisuales, podemos destacar los tracks “Man Bondye”, “Sísifo”, “Abisal” y “Romanos”. Pero lo del jueves 14 de abril pasado fue también la presentación en sociedad de su nuevo single llamado “La noche (Me Sobra Simplemente)” y que nos muestra un sonido un poco menos distorsionado pero con ese toque de pasión que ellos llevan en la sangre.

Cuando usted, querido lector/a quiera simplemente escuchar buen rock, ya sabe Loyca será su mejor respuesta.

Anv Hysteria y Loyca son dos bandas con una tremenda energía en vivo, que logran llegar a lo más interno de nuestras emociones, haciendo de una presentación en vivo un noche redonda, en resumen lo de los músicos nacionales es invitarnos a parar y mirar un poco a nuestro entorno y a nuestro interior.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.