La banda penquista regresa a la capital para mostrar su estilo único plasmado en su álbum debut “Jazz Satánico”.

 Larrea Trip es una agrupación instrumental informada en Concepción que en solo seis años ya ha realizado más de 250 conciertos para cautivar seguidores con su sonido inconfundible que mezcla estilos como el rock, jazz, electrónica, disco y muchos más. Su música los ha llevado a escenarios locales en Concepción, Santiago y otros como el de Festival Woodstaco (tres años seguidos), así como también en Costa Rica y Argentina. Para este mes, la banda prepara un show en la capital donde repasará su debut discográfico.

“Jazz Satánico” se llama la carta de presentación de Larrea Trip y consiste en un vertiginoso disco de siete canciones donde ningún track baja de los cinco minutos de duración. La improvisación es un pilar importante en el desarrollo de cada uno de los pasajes de este álbum montado con una base power trío de guitarra, bajo y batería.

Prontos a sacar su segundo disco “Escenas del Apocalipsis”, la presentación del viernes 22 de abril en Bar de René será un anticipo de su lanzamiento oficial. El show que parte a las 21:30 será de larga duración y sus entradas se pueden adquirir a través de Toliv.

“Si bien desde agosto del 2021 que retomamos las presentaciones en vivo en Concepción, estoy muy expectante ante esta vuelta a tocar en Santiago ya que mucha gente nos ha escrito para que vayamos. Mucho público de la capital nos conoció en los Woodstaco y en las presentaciones que hicimos el 2019 así que ya es hora de volver y mostrar la evolución de nuestro sonido. Y los shows en vivo son nuestro hábitat natural”, declara Sebastián Larrea, músico del grupo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.