La banda de Extreme Groove Metal también libera el impresionante arte de su esperado próximo LP.

“Servants Of The Yellow King” es el nombre del primer sencillo y adelanto oficial de DESTROY, segundo álbum de estudio del cuarteto metropolitano, próximo a lanzarse durante el segundo trimestre de 2022.

“Servants Of The Yellow King” es una de las canciones más progresivas que ha compuesto Sobernot, demostrando una gran versatilidad y evolución musical desde su disco debut SILENT CONSPIRACY (2018). Con SOTYK nos entregan un poderoso anticipo del trabajo más ambicioso de la agrupación a la fecha, manteniendo siempre la identidad que los caracteriza y creando también las primeras expectativas sobre lo que será su segundo LP.

El guitarrista Pablo La’Ronde habló sobre esta nueva composición:
Servants inicialmente nació como overtura para nuestro show junto a Exodus en 2019 y ahora es parte de nuestro nuevo álbum, un viaje por el death metal, progresivo y thrash que sin duda representa la evolución de la banda. En cuanto a la letra, la canción está inspirada en la primera temporada de la serie de cine noir True Detective.

En el videoclip oficial de este nuevo single, se puede apreciar a la agrupación durante el desarrollo de las grabaciones del disco en Estudios Gabelo. El registro visual fue realizado por Estudios Picslab (Mauro Platoni), quienes rescatan la esencia y el proceso de manera íntima junto a cada uno de los músicos.

Además de presentar “Servants Of The Yellow King”, Sobernot revela el sorprendente arte de la portada de DESTROY, obra del artista inglés Sandeev Reehal (@shindydesign en instagram), quién consiguió capturar a través de sus trazos el alma de lo que contendrá el inminente próximo álbum de la banda. En su edición física, podremos apreciar más del arte realizado por el ilustrador en un booklet que acompaña este lanzamiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.