El aplaudido espectáculo sinfónico, que repasa la obra musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo, regresa a Chile. Y el público podrá elegir el repertorio de canciones.

La obra de Gustavo Cerati es tan inagotable como imperecedera. Y este 2022 regresa a Chile después de tres años, el que ha sido definido por prensa argentina como el homenaje definitivo del catálogo del artista trasandino, tanto en su faceta solista como en su estadía con Soda Stereo. Es Música Para Volar, el proyecto argentino que repasa a su manera y con una hermosura única, la obra de esta leyenda de la música latinoamericana, con una maciza ejecución de la banda, además de la voz cálida de su baterista, en que generan una atmósfera tan excepcional como estremecedora en cada presentación.

“Un viaje por la obra de Gustavo Cerati: Musica Para Volar Sinfonico” es el nombre de este nuevo espectáculo que llega al Teatro Caupolicán el próximo sábado 3 de septiembre.

En esta ocasión, la presentación se alista con más de 50 músicos en escena:  Música Para Volar junto a orquesta y coro polifónico, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este show será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación del público chileno a través del sitio web de Música Para Volar (mpv.com.ar). Allí, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones que ya son eternas.

Música para Volar es un grupo de nacionalidad argentina, y está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y ahora está pegando con mucha fuerza en el exterior, preparando, además de Chile, desembarcos en varios países del continente. Música Para Volar ha creado diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios de ilustres compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El gran encuentro será el próximo sábado 3 de septiembre.

Las entradas ya están a la venta en puntoticket. Los valores (más cargo por servicio) según ubicación son:

PREVENTA (Stock limitado)
$17.000 Platea Alta (no numerada)
$21.000 Platea Baja (no numerada)
$24.000 Cancha Bronce (numerada)
$26.000 Cancha Silver (numerada)
$30.000 Cancha Gold (numerada)
$32.000 Cancha Diamante (numerada)
$36.000 Primeras Filas (numerada)
$45.000 Palco (numerada)

VENTA GENERAL
$20.000 Platea Alta (no numerada)
$24.000 Platea Baja (no numerada)
$27.000 Cancha Bronce (numerada)
$29.000 Cancha Silver (numerada)
$33.000 Cancha Gold (numerada)
$36.000 Cancha Diamante (numerada)
$40.000 Primeras Filas (numerada)
$50.000 Palco (numerada)

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.