Últimas entradas disponibles para el puntapié inicial de la gira  de las bandas chilenas.

Santiago, 20 de abril de 2022.- “Fast Decimation Tour” la gira que unirá a las bandas Nuclear y Hellman arrancará en Santiago el próximo 21 de mayo, cuando ambas bandas se presenten en un show especial -de entradas limitadas- en el ya tradicional MiBar de la capital.

Será el primer show de una serie de conciertos que tendrá a ambas bandas girando por Europa en el mes de junio, donde unirán fuerzas con los alemanes Assassin en conciertos en Bélgica, Alemania y República Checa.

El capítulo nacional de la gira incluirá también varios conciertos en regiones que serán anunciados en los próximos días.

El show en la capital tendrá un carácter especial al ser el primer evento donde ambas bandas se presentarán juntas. El concierto ya cuenta con gran parte de sus tickets vendidos y quedan pocos disponibles para completar el aforo del local.

Hellman se encuentra en estos momentos en el estudio grabando lo que será su primer larga duración. En el último tiempo la banda ha liberado música en plataformas digitales y se ha presentado en escenarios del circuito local con su propuesta que une elementos del punk y el death metal.

Nuclear, por su parte, repasará su discografía con especial foco en “Murder Of Crows”, su último lanzamiento de estudio y que durante ambos semestres de 2022 estarán presentando en gira en Chile y Europa. De esta forma, “Fast Decimation Tour” será la primera parte de la promoción internacional del álbum.

El evento se llevará a cabo el sábado 21 de mayo desde las 21:00 horas. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir únicamente de manera online en http://bit.ly/fastdecimation y tienen un valor general de $10.000

Fast Decimation Tour

NUCLEAR + HELLMAN

Sábado 21 de Mayo, 21:00 horas

MiBar (Avenida Santa Isabel 0350, Providencia)

Santiago

Tickets: $10.000 general

Venta Online en Sistema VirtualPOS: http://bit.ly/fastdecimation

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.