Delirio Místico presenta su esperado Ep: “El comienzo del delirio”. El lanzamiento de este trabajo llega después del adelanto “Alguna vez”, canción que tuvo gran repercusión en medios, radios y listas de varios países en Latinoamérica, España y USA.

Está conformado por cuatro canciones inéditas: “Onírica”, “Renacer”, “Circo” y la ya mencionada “Alguna vez”. Al igual que sus singles previos fue grabado por ella misma en su home-studio, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor Daniel Perrone en The Cave Sound Studio.

En este disco, la artista argentina nos sumerge en distintos universos, estadíos emocionales y géneros musicales. Con sonidos del indie, rock alternativo y funk, Delirio Místico nos invita a pasear por el mundo onírico de los sueños, a conectarnos con nuestro interior espiritual, a ser conscientes de la cruda realidad que nos rodea y a reflexionar sobre los vínculos efímeros.

Durante el 2021, Delirio Místico lanzó seis sencillos: “No sirve de nada”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego”, que fue incluida en “Novedades Indie” una de las más importantes playlist oficiales de Spotify, “La respuesta está en vos” y “Quietud invernal”. También realizó entrevistas para medios independientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, México, entre otros. A finales de ese mismo año, Delirio Místico comenzó con las presentaciones en vivo en formato solo set en diferentes espacios culturales como Panda Rojo, Musicleta, y Cooperativa Cultural Qi.

Presentación Oficial de “Comenzando el delirio”
Delirio Místico va a estar presentando su EP por primera vez con banda completa.

Sábado 7 de mayo, 22 hs
en Multiespacio Korova
Paraguay 4667, Palermo, CABA.
(entradas en puerta)

 

 

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.