La banda nacional Éntomos no retrocede, pese a que hace algunas semanas informaron la salida de su vocalista y guitarrista, Pablo Nadinic. Esta vez, la agrupación lanzará un registro en vivo de uno de los cortes de su último trabajo de estudio.

Fue el pasado 15 de octubre de 2021 cuando “Los Bichos” se presentaron en el Teatro Caupolicán junto a Mawiza (ex NSD), en uno de los primeros shows en vivo de gran nivel que hubo en el país post restricciones por la pandemia del Covid-19. 

Con un set cargado de clásicos y temas pertenecientes a “Praxis”, su último álbum, el cuarteto cautivó a centenares de personas que, pese a que debían estar sentadas, echaron las sillas abajo y enloquecieron dentro de la pista coreando cada canción como un himno.

El corte escogido para lanzar este registro en vivo fue “Quintaesencia”, y el trabajo estuvo a cargo de Cristian Mardones, Vesuvio y producido por Danny Barrera, guitarrista de la banda capitalina.

Esta nueva entrega audiovisual ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de la misma banda. Para mayor información, pueden seguirlos a través de sus redes sociales tanto en Facebook como en Instagram.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.