Después de 2 años de pausa debido a la pandemia de COVID-19, la banda de metalpunk brasileña Demophobia retoma actividades con el lanzamiento del sencillo “O Chamado”, que llega acompañado del lyric video producido por Alcides Burn.

“La pandemia de dos años hizo que el escenario fuera muy incierto. No sabíamos qué esperar de este regreso, ya que algunos planes de la banda se pospusieron”, comenta el bajista João Medeiros“Sin embargo, nos dimos cuenta de que para volver necesitaríamos un material cohesionado, algo que nos pusiera en otro nivel y que demostrara que no estamos estancados en el tiempo. Necesitábamos dar un paso más dentro de nuestra esencia. Por eso, grabar “O Chamado” nos dio mucha más dedicación y varias experiencias nuevas, tanto a nivel de composición como de grabación y producción”.

El tema relata un episodio importante de la historia brasileña: la lucha de los trabajadores de la región del ABC Paulista entre 1979 y 1981 por una mejor calidad de vida y una mayor participación en la vida política del país.

La banda también está trabajando en la pre-producción de su primer álbum, que se lanzará en la segunda mitad de 2022.

Ve aquí el lyric video de O Chamado:

Imagen: Chill Lu

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.