Los Bunkers vuelven a los escenarios luego de 8 años en “receso indefinido”. El conjunto nacional anunció hoy su show de reunión, se llevará a cabo el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura.
Las especulaciones comenzaron ayer cuando se viralizó un video en donde los cinco integrantes del conjunto penquista se encontraban reunidos, cantando canciones de la banda. Hoy se confirma que el quinteto está de regreso y que su show de reunión se llamará “Ven aquí”.
“Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos”, señalaron Los Bunkers en su Instagram oficial.
En 2019 el conjunto tuvo una breve reunión para realizar dos shows gratuitos, uno en la Plaza Italia y el otro en la Universidad de Concepción al día siguiente.
Las entradas estarán disponibles desde este jueves 5 de mayo a través de PuntoTicket. Los precios varían entre los $24.990 a los $80.990.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.