Del Teatro Caupolicán al Parque de Los Reyes. Así de intenso y movido es el trabajo que está realizando la banda chilena Elisa y la Respuesta a Todo, liderada por la productora musical, cantante, instrumentista y compositora Elisa Elliott.

Hace unos días, la banda de pop rock, con tintes garage y shoegaze, dream pop y psicodelia, compartió en su canal de YouTube la presentación completa de su último show del 2021, en el icónico Teatro Caupolicán, en el marco del Festival Udara. Una experiencia donde el formato full banda se lució sobre el escenario más importante de la calle San Diego, en Santiago.

Seguido de eso, la banda anunció su próximo concierto. Se trata de su participación en el Ciclo Perrera Indie, de Perrera Arte (interior Parque de Los Reyes. Avda. Balmaceda, entre Bulnes y Cueto) que, durante todos los fines de semana de mayo, de 16:30 a 20 hrs., reunirá a destacadas bandas del circuito indie y alternativo, en una nueva iniciativa por recuperar los espacios de música en vivo con público.

Elisa y la Respuesta a Todo se presentará el domingo 15 de mayo, y compartirá jornada con Greta Maureen en una tarde donde, además de música en vivo, también habrá comida y otras artes en exhibición, con entrada liberada a público.

Perrera Indie marca el inicio de nuevas y periódicas presentaciones en vivo de la banda en 2022, ya que la agenda continúa con conciertos fuera de Santiago, donde busca poner foco a la promoción de sus singles y próximos lanzamientos, de cara a la publicación de su tercer EP, el cual confirmó para el segundo semestre del año.

https://www.youtube.com/watch?v=U-jURQQjdPo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.