Los chilenos Drake, con más de 20 años de trayectoria en la escena del metal melódico de Chile, acaban de lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado “Mar de Drake”. Una descarga de potentes riffs y letras en español que, desde un punto de vista reflexivo y existencialista, hablan de la vida misma: a veces tan impredecible y traicionera como el océano.

Con este trabajo consolidan la actual formación que desde 2015 tiene como vocalista a Felipe del Valle, una de las mejores voces del rock y metal chileno, conocido por su pasado en Delta y su trabajo con Ives Gullé en Húsar e Invasión.

Este trabajo viene apoyado por los sencillos “Condenado” y “La Iglesia del Mal”, realizados por Bastión Films y que contó con la participación del reconocido actor chileno, Iñigo Urrutia. La grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo del destacado sonidista chileno Cristian Mardones en Estudios AMS Pro (Crisálida, Polímetro, Kuervos del Sur, Sinergia y Cler Canifrú, entre otros) y el arte fue realizado por Boris Mena.

Así Drake marca un nuevo hito en su carrera ascendente y se dispone a la conquista de nuevos públicos en Latinoamérica y la península Ibérica, a través de sus potentes mensajes en español, la calidad musical de todos sus integrantes y el impecable sonido y producción de este álbum.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.