Con 15 años de trayectoria, el actual cuarteto Rancaguïno sigue buscando formas nuevas de expresarse y nutrir su discografía ligada a sonoridades como el metal alternativo, post rock, post metal y pasajes ambientales, que dan como resultado este nuevo esfuerzo de larga duración.

La placa titulada “Ecdisis”, marca la última grabación y posterior salida de Felipe Rebolledo(bajista entre 2011-2021), un viaje vertiginoso  de 8 canciones, que explora los conflictos internos de la naturaleza humana y como los cambios internos repercuten en el exterior del ser, mudando de piel para emerger como una renovada persona.

El personal a cargo de esta cuarta entrega  ese el siguiente:

Grabado y mezclado en Equinox estudio entre Septiembre y Diciembre 2021, Rancagua. Asistente de grabación: Vicente Zamorano. Masterizado  West West side music (Nueva York) por Alan Douches(Mastodon, Dillinger escape plan, Chelsea Wolfe) Enero 2022.

Con esta premisa, Errante llega a la décimo quinta versión de su ciclo autogestionado titulado “Epifanía subterránea” donde tocarán su más reciente material de manera íntegra.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.