La banda formada por tres jóvenes provenientes de Curicó radicados en Santiago, estrenó “Javilla, su primera entrega en lo que va de año. 

Tras lanzar su primer EP, Ámbar (2020), Costamora estrenó “Cagarnos de frío en noviembre de 2021, su primer single bajo el alero de Sello Pútrido, el cual presentó un sonido fresco y con una creciente madurez en el sonido de la banda, desplazándose por el indie-pop y el lado más meloso del indie-rock.

El pasado viernes 29 de abril, Costamora presentó Javilla, un material que, al igual que su predecesor, muestra un sonido trabajado y maduro, con líneas individuales dinámicas, creativas y matizadas que vacilan por subgéneros del indie. A la par de lo anterior, el lanzamiento expone la versatilidad del proyecto, lo que genera expectativa en el circuito en el cual se han adentrado tras participar de diversos eventos, los que se han realizado principalmente en la región metropolitana.

Javilla está disponible en todas las plataformas digitales, fue mezclado por Nicolás Parra y masterizado por Ignacio Ramírez. Ambos procesos fueron realizados en estudio Black Vitamina. Por parte de la distribución, fue realizada por Sello Pútrido.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.