“La Bender” como los llaman sus seguidores, no para! y luego de entregar su show en diferentes lugares de Santiago, inician junto a su alineación actual, la primera gira de la banda.

Bender Bucowski es una banda chilena fundada en el 2014 por Marcelo Alfaro, Hugo Diaz, Jorge Vargas, Matu Cosmelli Mex Algusto. Irrumpe en la escena nacional con una performance que sorprende desde su puesta en escena, hasta el contenido en sus letras.

  En palabras de la banda: 

“La Bender, se origina a partir de un sentimiento de injusticia y de disconformidad frente a lo establecido. Es una puesta en escena poderosa, con un mensaje contingente y emotivo. Música para transformar vidas”.

En 2017 lanzan al mundo su primer LP “Echando a perder se aprende” en Club Chocolate. En 2018 comparten el estreno del sencillo “Caminante”, grabado en vivo en Estudios del sur. En 2019 se integra Martin Calveyra en batería y Cristian D1 en el bajo, para así, en 2021 llegar a la formación actual como cuarteto.

Este año, comienza su tour por Chile para dar a conocer lo que será “Ahora es cuando”, el comienzo de una nueva era para el cuarteto.

Además de las fechas ya realizadas en Santiago y algunas de la VI región las siguientes son:

14 de mayo “Golden Rock Bar” Rancagua – Sexta Región
20 de mayo “Patio 785” La Ligua – Quinta Región

La información de todas las fechas y sucesos de la banda las pueden encontrar en su Instagram Oficial @benderbucowski , además de todo el merch que tendrán disponible a lo largo de su gira.

Actualmente la banda está formada por Matu Cosmelli (piano, guitarra y voz principal)Mex Algusto (guitarra y voces)Cristian D1 (bajo, samples y voces), Martin Calveyra (batería y voces), y están listos para comenzar el viaje de  “Ahora es cuando”.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.